24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 10 de agosto de 2019

    Makoke, feliz: "Los tumores de Kiko Matamoros, no son tan graves como parecían"

    Makoke, feliz: "Los tumores de Kiko Matamoros, no son tan graves como parecían"
    El Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo de 'El sueño de Vicky', la asociación creada por la madre de un niña de 4 años que falleció en su intento de vencer el cáncer tras dos años de tratamientos oncológicos. Como no pudo - KIKO MATAMOROS Y MAKOKE/JAVIER RAMIREZ - ARCHIVO

       MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

    Hace unas semans Kiko Matamoros anunciaba vía exclusiva, que tendría que someterse a una operación debido a que sufría unos tumores de vejiga. Una noticia que estremeció y conmocionó a la opinión pública y como no a su familia y a sus hijos aunque estuvieran divididos, y a las mujeres que han ocupado en sus vidas.

    Una de ellas es Marta López, su actual novia que ha estado todo el tiempo a su lado y que teniendo que participar en el certamen Miss World Spain 2019, siendo candidata por Jaén, se ha quedado hasta momentos antes de las pruebas del certamen en el hospital. No era hasta el último momento cuando la joven viajaba a Melilla para estar con el resto de representantes donde han sido nombradas 'embajadoras' del proyecto Plastic Free a cargo del Grupo Armas Trasmediterránea donde cuyo principal objetivo es eliminar el uso de plásticos a bordo de todos los buques. Mientras está en Melilla, Marta López sigue muy pendiente de Kiko Matamoros.

    Otra de sus mujeres, es Makoke, su exmujer, y que hasta hace unos meses había compartido con Matamoros, casi 20 años de relación. Aunque su matrimonio no acabó muy bien, la madre de su hija Anita, está muy feliz porque los resultados no han sido tan negativos como en un primer momento esperaban: "Parecía que iba a ser más complicada. Parecía que la naturaleza de los mismos, era más complicada y según los resultados no van a ser tan malos como parecía y eso siempre es una alegría, porque siempre nos ponemos en lo peor".

    Y es que Makoke recalcaba que uno siempre se pone en lo peor: "Había unas pruebas que se tenía que hacer y él no sabía el alcance que tenía, siempre te pones en lo peor".

    Makoke ha explicado que su hija Ana está muy pendiente de su padre y que está ahí con él. Ella por su parte no ha hablado con él telefónicamente pero sí a través de mensajes: "Le he mandado unos mensaje de apoyo y ánimo pero no hemos hablado".

    Sin embargo, aunque no ha hablado con Kiko Matamoros de forma verbal, espera que su relación vaya mejorando. Y es que Matamoros quiere hablar con Makoke, y lo iban a hacer en pleno directo a través de Viva la vida, algo a lo que Makoke está más que dispuesta: "Si a raíz de esto, (refiriéndose a la enfermedad de Kiko) nuestro futuro puede ser más cordial, bienvenido sea"...

    Para leer más