22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 4 de agosto de 2019

    Makoke regresa de sus vacaciones en Ibiza

    Makoke regresa de sus vacaciones en Ibiza
    Makoke en Ibiza - JOSÉ RUIZ EUROPA PRESS

       MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

    Makoke ya ha regresado de sus vacaciones en Ibiza y de hecho, la tarde de este domingo estará en el plató de Viva la vida colaborando como lo suele hacer todos los fines de semana. Lo que más nos ha llamado la atención de este pequeño viaje es que lo ha realizado sin su pareja, Tony Spina, del que asegura estar tremendamente enamorada y con el que pasa los días. Además, se ha ido en unas fechas bastante complicadas para su exmarido, Kiko Matamoros, ya que dentro de cuatro días tendrá que someterse a la operación en la que le extirparan los tumores que tiene en la vejiga. Sin duda, la colaboradora de televisión ha vuelto en una fecha muy señalada, ¿lo habrá hecho para estar cerca del que un día fue su marido?

    Makoke ha estado luciendo tipazo por las playas de Ibiza y se ha dejado ver con un bikini rojo que le sienta fenomenal gracias al físico y al bronceado que tiene. Lo cierto es que la colaboradora no ha parado de sonreír en todo el viaje ya que ha estado subiendo historias en su perfil de Instagram continuamente y parece que se lo ha pasado como hacía tiempo.

    Lo que más se ha estado hablando estos días era la ausencia de Tony Spina en este viaje, pero todo tiene una explicación y es que Makoke ha estado con sus amigas, con las que no ha parado montar jaleo, como hemos visto en sus historias, en Ibiza. La madre de Anita Matamoros regresó ayer sábado y lo primero que hizo fue reunirse con el que es ahora el amor de su vida y cenar con él. Parece que la pareja no puede estar sin verse más de cuatro días y es que así es el amor y más cuando se está empezando una relación.

    Para leer más