25 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Makoke responde a Terelu: "No somos amigas íntimas"

Makoke responde a Terelu: "No somos amigas íntimas"
ALEJANDRO JIMENEZ
Actualizado 01/06/2018 9:57:42 CET

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

A la espera de la llegada del verano definitivamente, fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en el exclusivo Hotel Wellington de Madrid para disfrutar de una velada de boxeo de lo más divertida con motivo de la inauguración de la piscina.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Entre los asistentes pudimos ver a Makoke que no dudó en hablar sobre el pequeño Matías. Feliz con el nacimiento del primer hijo de Laura Matamoros, la mujer de Kiko sí se mantuvo más callada al hablar sobre su enfrentamiento televisado con Terelu Campos al no ser invitada a la presentación de su firma de joyas.

CHANCE: Makoke, ¡qué gran momento estáis viviendo con la llegada del peque!

Makoke: Sí, todo más calmado, momento muy bueno. Que dure mucho tiempo, que dure siempre. La vida son dos días, hay que disfrutarlo y dejar las cosas malas atrás.

CH: ¿Cómo queda tema Terelu?

Makoke: No quiero crear polémica de nada. No fui, me extrañó, no hay más, no estoy enfadada con ella.

CH: ¿Has hablado con ella?

Makoke: No hace falta. Ni la he llamado, ni me ha llamado, no pasa nada, cuando nos veamos nos saludamos como siempre y ya está. No somos amigas íntimas, la tengo muchísimo cariño, la conozco hace mucho tiempo, no es de mi grupo de amistades. Ella tiene su grupo, yo el mío, nos queremos y la tengo cariño.

CH: El buen rollo mejor.

Makoke: Por supuesto.

CH: ¿Cómo va el niño?

Makoke: Bien, todo fenomenal.

CH: ¿El abuelo?

Makoke: Al abuelo se le cae la baba más de lo que yo pensaba. Está feliz, encantado,

CH: Que sea del Madrid.

Makoke: Eso seguro.

Cargando el vídeo....

Para leer más