Manoli, la viuda de Carlos Parra, aliviada: "Ya no necesito el perdón de Ortega Cano. No quiero saber nada de él"

MANOLI Garruchaga YA NO NECESITO EL PERDÓN DE Ortega Cano NO QUIERO SABER NADA
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   Después de que José Ortega Cano entrara ayer en prisión, Manuela Gurruchaga, ha querido mostrar su satisfacción por que la justicia haya hecho su trabajo y el que fuera culpable de la muerte de su marido, esté pagando por ello.

   "Llevamos ya tres años luchando con esto, si en un principio hubiera hecho las cosas bien y hubiera dicho la verdad, todo hubiera sido diferente" comenta la viuda y es que reconoce que siempre ha confiado en la justicia, pero ahora siente cierta satisfacción y alivio, aunque estemos hablando de una desgracia.

   Después de tres años, Manoli reconoce que ya no necesita el perdón "no es el perdón, es decir la verdad porque todos sabíamos quien era Ortega Cano. Si el hubiera reconocido los hechos, hubiéramos sentido más alivio, es que han sido tres años". A partir de ahora, la familia comienza una nueva etapa, aunque comenta que si le preguntáramos a su hijo contestaría: "Hubiera estado contento si mi padre hubiera estado aquí".

   Una familia que ahora encuentra el consuelo en la entrada en prisión del diestro, a pesar de que éste ha hecho todo lo posible para no entrar, ahora según afirma Manoli: "Las excusas para no entrar son problema de él, no me importa. Yo creo que el indulto no se lo van a dar, espero que no se lo den. Sería vergonzoso" unas palabras que muestran el dolor que aún guarda la familia Parra hacia el diestro.

   "Hoy hablo porque estamos deseando que pasara todo, esto es una etapa pasada vamos al futuro, esto ya es otra vida. Esto es un sin vivir, tres años luchando ha sido muy duro" con estas palabras explicaba Manoli su situación después de la noticia y aunque están contentos recalca: "La condena nunca será suficiente porque la vida de una persona no tiene precio es muy bonita para que te la quiten así. No se si la va a cumplir de forma íntegra. Él va a salir, Carlos ya no va a volver".

   Haciendo un balance de todo este tiempo, la viuda de Carlos Parra  aclara qué es lo que más le ha dolido, "he vivido esto con rabia, impotencia y dolor. No es porque sea Ortega Cano, lo hubiera hecho por cualquier persona igual" y sentencia: "No quiero saber nada de esa persona. Ha sido un capítulo muy duro, pero ya lo hemos cerrado".

Leer más acerca de: