5 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

Maradona, completamente borracho, pega a su novia... ¡ Y aparece el vídeo!

Maradona, completamente borracho, pega a su novia... ¡ Y aparece el vídeo!
REUTERS

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   Parece ser que la historia entre Diego Armando Maradona y su novia Rocío Oliva está cada vez peor. Si hace unos meses la chica de 24 años de edad denunció al exfutbolista, ahora un vídeo en el que aparece pegándole ha vuelto a sorprender a todos.

   Esta relación se ha convertido en algo tóxico y es que nadie logra entender como después de que en junio la joven denunciara a Maradona su relación empezó a mejorar. Ambos comenzaron a subir fotos a las redes sociales en la que se les podía ver felices y unidos por lo que la denuncia se quedó en un segundo plano.

   Ahora, la actitud agresiva del que fuera un astro del fútbol a vuelto a ser comentada. El programa 'Nosotros al Mediodía' ha publicado un vídeo en el que se ve a Maradona completamente borracho recriminarle a Rocío la ultilización del móvil. En el vídeo se puede ver a Maradona reprochar: "Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", comienza. "Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", contesta ella. En ese momento, Maradona visiblemente perjudicado responde con una violenta agresión. "¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!", se escucha a la joven.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MARADONA DENUNCIÓ A ROCÍO POR EL ROBO DE UNAS JOYAS

   Pero parece que la relación entre ambos no es que sea un camino de rosas. Ya 'El Pelusa' la denunció por un robo que supuestamente tuvo lugar mientras vivieron juntos en Dubai, motivo por el cual él le pidió todos los regalos que le había hecho. La futbolista comentó que para evitar más problemas le devolvió todos los regalos: "Un par de pendientes, una cadenita y mi móvil".

   A pesar de estas graves acusaciones y de las secuencias violentas entre ambos, Rocío y ahabía confesado en varias ocasiones: "Por Diego pongo las manos en el fuego pero está mal rodeado. Llegaron a acusar también a mi mamá de ladrona y eso no me gustó".