26 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Maradona muere y nace la leyenda del fútbol

Maradona muere y nace la leyenda del fútbol
Diego Maradona, head coach of Gimnasia y Esgrima La Plata, gestures before a match between Aldosivi and Gimnasia y Esgrima La Plata as part of Superliga 2019/20 at Estadio Jose Maria Minella on November 10, 2019 in Mar del Plata, Argentina. - 2019 GETTY IMAGES / MARCOS BRINDICCI - ARCHIVO

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Todos los aficionados del mundo lloran la muerte de Diego Armando Maradona. El jugador de fútbol ha muerto tras sufrir un paro cardíaco tal y como ha publicado el diario Clarín. Ha sido en la mañana de este miércoles cuando ha sufrido un paro cardiorrespiratorio en su casa del Barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.

   Fueron varias las ambulancias que se trasladaron hasta su domicilio para atender, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de esta leyenda del fútbol. Recordemos que el 3 de noviembre fue operado de un hematoma subdural después de cumplir sus 60 años el pasado 30 de octubre. A pesar de esta operación, su muerte ha sido una sorpresa para todos porque todo apuntaba que la recuperación iba por buen camino. Nadie podía imaginar que el destino final de este figura fuera este.

   Sebastián Quality ha entrado en directo en Sálvame y ha confesado que el jugador y entrenador de fútbol deja 5 hijos reconocidos y 5 no reconocidos. Una leyenda del deporte que nace hoy mismo tras convertirse en un mito, quien tuvo fuertes adicciones a las drogas. Un dios en Argentina y en muchos otros países del mundo.

527578.1.260.149.20201125174544
Vídeo de la noticia