2 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Marc Clotet y Natalia Sánchez, juntos y cómplices en una conferencia del padre del actor

Marc Clotet y Natalia Sánchez, juntos y cómplices en una conferencia del padre del actor
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -   

   Natalia Sánchez y Marc Clotet volvieron a aparecer juntos y muy cómplices. Los actores, que se conocieron durante la representación teatral de Amantes y desde entonces no se han separado, asistieron a una conferencia impartida por el padre del intérprete, el doctor Bonaventura Clotet, en la sala Barts de Barcelona.

   Natalia Sánchez conoce a la familia y a las personas del entorno de Marc Clotet. Las continuas apariciones de ambos juntos han conseguido que, cada vez más, se hable de ellos como pareja. Se ha hablado de que ella pudiera ser la encargada de hacer olvidar al actor a Ana de Armas, un año después de su separación.

   Hasta ahora ellos han asegurado que son buenos amigos y compañeros de profesión únicamente. Sin embargo, cada vez pasan más tiempo juntos y los rumores sobre una posible relación entre ellos no dejan de crecer.

   Marc Clotet (Amar es para siempre) y Natalia Sánchez, popular por su papel en Los Serrano, viajaron juntos a Costa Rica en abril, y desde allí compartieron con todos sus seguidores en las redes sociales bonitas imágenes. En ninguna de ellas aparecieron juntos, como ya ocurrió antes durante su estancia en Cadaqués, Los Ángeles y Miami. Pero en todas ellas, los actores desprendían una gran felicidad.

   Los actores también estuvieron juntos en la sala Barts de Barcelona arropando al padre del actor en una conferencia presentada por José Corbacho. El doctor Bonaventura Clotet impartió una charla bajo el título '¿Cómo podemos vivir más años?'.

   Entre el público se encontraban Marc y Natalia, pero también muchas personas del entorno del actor a las que este les presentó a la actriz de Los Serrano. Al término de la conferencia, ya en la calle, Marc y Natalia pudieron felicitar a Bonaventura por el éxito de su charla, y además le obsequiaron con una preciosa orquídea rosa y una dedicatoria.

Para leer más