25 de octubre de 2020
25 de abril de 2020

La marcha de Ana Rosa Quintana, la vuelta de Malú y la donación de Penélope Cruz

La marcha de Ana Rosa Quintana, la vuelta de Malú y la donación de Penélope Cruz
Crónica de la semana rosa - EUROPA PRESS

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

Un sábado más te traemos nuestro resumen de las noticias más destacadas de la semana. Uno días donde la pandemia de coronavirus COVID-19 ha vuelto a dejarnos tristes noticias.

El reconocido peridista José María Calleja fallecía esta semana al no poder superar las complicaciones derivadas del COVID-19. Sonsoles y Ana Rosa no pudieron reprimir las lágrimas al tener que dar esta noticia a sus telespectadores.

Y siguiendo con la estela de Telecinco nos encontramos con la marcha de Ana Rosa Quintana. La periodista ha tenido que abandonar unos días su programa para recuperarse de una faringitis que le dejó sin voz.

MALÚ REGRESA A LA MÚSICA

Malú se prepara para presentar su nuevo trabajo musical Tejiendo alas. Una canción en la que su estado de buena esperanza tiene mucho que ver, pues la letra tiene una marcada referencia al futuro bebé que tendrá con Albert Rivera.

PENÉLOPE CRUZ HACE UNA NUEVA DONACIÓN

Penélope Cruz ha vuelto a poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia de COVID-19. La actriz ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar la nueva donación de material sanitario que ha hecho junto a Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz.

Tras donar el pasado 27 de marzo 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2 al hospital de La Paz en Madrid, ahora la ganadora de un Oscar ha conseguido que 152.000 mascarillas se distribuyan entre el hospital Gregorio Marañón de Madrid y la ONG Open Arms.

SHAILA DÚRCAL CONFIESA QUE SU HERMANO HA PADECIDO EL COVID-19

Shaila Dúrcal ha confesado que su hermano Antonio Morales se ha visto infectado por el COVID-19.

Pero lejos de las malas noticias, la familia de la fallecida Rocío Dúrcal tiene un motivo por el que celebrar y es que después de permanecer alejado de su familia en cuarentena desde hace 20 días, Antonio ha podido regresar a su casa tras dar negativo en la prueba del PCR.

LAURA MATAMOROS YA HA PASADO EL COVID-19

Laura Matamoros ha querido hacerse la prueba del COVID-19 en un centro privado. La influencer ha dado positivo en este test, por lo que ya sabe que ha pasado la enfermedad, y la mejor noticia para ella es que su cuerpo ha generado anticuerpos contra este coronavirus.

Así lo ha compartido la propia protagonista en su perfil de Instagram donde ha subido unos stories contando todo el proceso. Laura tuvo los primeros síntomas a comienzos del mes de marzo. En ese momento, la hija de Kiko Matamoros ya explicó lo mal que se encontraba.

Sin saber si era COVID-19 o no, Laura ha decidido salir de dudas acudiendo a una clínica privada para someterse a este test. Más tranquila, Laura explicaba cuáles habían sido los resultados y que "le ha tocado" la lotería porque al haber generado anticuerpos sería inmune a esta enfermedad.