3 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Marco Asensio y Sandra Garal, planazo de enamorados

Marco Asensio y Sandra Garal, planazo de enamorados
MARCO ASENSIO Y SU PAREJA, SANDRA GARAL - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   Tras unos meses complicados de trabajo en los que el fútbol ha paralizado todas las competiciones, Marco Asensio disfruta al máximo del tiempo libre del que dispone para estar junto a su pareja, Sandra Garal. Como cualquier otra pareja de enamorados, ambos aprovecharon la jornada para salir a comer a uno de los restaurantes cercanos a su domicilio y es que el jugador del Real Madrid estuvo muy pendiente de su teléfono móvil durante toda la velada.

   Tras aparcar el coche, la pareja no se olvidó de poner el ticket del parquímetro antes de marcharse y es que pasaron algunos minutos frente a la máquina para poder sacar el ticket. Apostando por la comodidad, Sandra eligió para la ocasión un look de lo más veraniego con pantalón corto balnco, camisa semi transparente y gafas de sol que combinó a la perfección con zapatillas de deporte.

   Aunque ambos intentan mantener su vida privada en un segundo plano mediático, Asensio sí que ha utilizado las redes sociales para mostrar el amor por su chica: "Por ser una mujer única y maravillosa, por ser mi compañera perfecta de viaje, por muchos años más a tu lado. Felicidades mi amor, te quiero!!" escribió el futbolista para felicitar a su pareja.

Contador

Lo más leído