10 de agosto de 2020
20 de julio de 2014

Marco Reus, posible jugador del Real Madrid, presume de ropa interior en Ibiza

Marco Reus, posible jugador del Real Madrid, presume de ropa interior en Ibiza
J.R.GUISADO.

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   El jugador del Borussia Dortmund, que actualmente es noticia por el posible fichaje por el Real Madrid, ya se encuentra en nuestro país. El extremo izquierdo alemán ha escogido la isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales antes de incorporarse de nuevo a los entrenamientos.

   El Real Madrid no es solo el único equipo que le tiene en mente para la próxima temporada, el Liverpool también se está pensando el fichaje del jugador alemán para relevar en la punta de ataque a Luis Suárez, recientemente traspasado al Barcelona.

   Marco, enfadado con la respuesta negativa por parte del Barcelona de llevar a cabo su fichaje, podría vengarse dando el 'sí' al equipo rival, el Real Madrid. De momento el jugador ya está en España a la espera de saber en qué equipo jugará la próxima temporada.

   Cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. Últimamente las pitiusas se abarrotan de futbolistas que se desplazan hasta allí para relajarse y divertirse en las aguas cristalinas de la isla una vez que ha finalizado el Mundial de Brasil.

   No solo los jugadores españoles se decantan por este escenario, también son algunos futbolistas extranjeros los que prefieren nuestro país a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una dura temporada. Este ha sido el caso del mediapunta, que a la espera de saber en qué equipo va a jugar, se relaja en alta mar.

   El Real Madrid tiene en mente sumar un delantero para acompañar a Karim Benzema en el ataque y cobra fuerza el nombre de Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund. La idea de Carlo Ancelotti es la de sumar un efectivo para suplir la baja de Álvaro Morata y sin duda el alemán es uno de los mejor posicionados para recalar en el club de Chamartín.

MIENTRAS DISFRUTABA DE UNA JORNADA EN ALTA MAR, REUS LUCIÓ SU TORSO Y BRAZO TATUADO

   Aunque sonó hace algunas semanas para el Barcelona, Reus siempre ha mostrado interés en firmar por el Real Madrid y según apuntan informaciones publicadas, el atacante estaría en la agenda blanca. El tiempo dirá, de momento Reus se lo pasa en grande navegando por las aguas cristalinas de la isla de Ibiza.

   Acompañado de un amigo, Reus lució su torso y brazo tatuado mientras hablaba por teléfono en la cubierta del barco. Quizás ultimaba su fichaje para las próximas temporadas. No sabemos si definitivamente se quedará a jugar en España, pero lo cierto es que es un apasionado de nuestro país.

Para leer más