30 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

María Castro, mamá de su segunda hija, Olivia

María Castro, mamá de su segunda hija, Olivia
MARÍA CASTRO - MARÍA CASTRO/ EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   María Castro anunciaba esta mañana que había ingresado en el hospital para dar a la luz a su segunda hija. Un embarazo que ella misma hacía público durante el confinamiento, coincidiendo con el día de la madre. Durante los últimos meses la actriz nos ha hecho partícipes, día a día, de cómo su tripita iba creciendo y hace pocos días, también desvelaba por primera vez en redes sociales cuál sería el nombre de su segunda hija: Olivia.

   La actriz ha anunciado muy emocionada, y a través de una historia en su cuenta de Instagram, que Olivia ya había nacido. La pelirroja intérprete desvelaba así que todo había salido bien: "Hola a todos, a ver como sé que estáis pendientes, me mandáis energía muy bonita, que sepáis que todo nos ha salido muy bien, estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz, ahora a recuperarse".

   De esta manera, María Castro y José Manuel Villalba ya respiran tranquilos al haber traído al mundo a su segunda hija y es que los dos tortolitos no pueden estar más enamorados y felices de haber formado la familia que siempre quisieron. Ahora, como bien ha dicho la actriz, es tiempo de reponer fuerzas tras el parto y descansar... así que tendremos que estar muy pendientes de sus redes sociales.

     Y es que si hay algo que tenemos claro es que en cuanto pasen unos días y María se encuentre en casa con sus dos hijas y con su marido, muchas van a ser las historias y las publicaciones que haga de ellas en sus redes sociales. Recordemos que durante el confinamiento, la actriz ha compartido con todos sus seguidores multitud de juegos para los pequeños de la casa y sobre todo, recetas que hacer.

Contador

Lo más leído