6 de abril de 2020
16 de septiembre de 2018

María Castro se da el 'Sí, quiero' en una boda de ensueño; las fotos más íntimas

María Castro se da el 'Sí, quiero' en una boda de ensueño; las fotos más íntimas
MARÍA CASTRO/ EUROPA PRESS
407092.1.644.368.20180916134719
Vídeo de la noticia

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   La pedida de mano fue una de las divertidas que recordamos, en el plató de El Hormiguero y con la audiencia como testigo. Solo unos meses después María Castro y José Manuel Villalba se han dado el 'Sí, quiero' en un enclave mágico haciendo realidad el sueño de la actriz.

   La pareja ha subido al altar en una ceremonia en Baiona, acompañados por los familiares de ambos y sus amigos más cercanos con las impresionantes vistas del parador como testigo. Un lugar muy especial para María ya que ha sido su zona de veraneo desde que era una niña.

"Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor, y por supuesto necesito agradecer a todos y cada de los que lo han hecho posible", ha confesado la actriz en sus redes sociales compartiendo las imágenes más románticas del enlace con un rotundo "Sí,quiero". En la celebración no faltaron ni la lluvia de pétalos ni las muiñeiras, pero sin duda destacó el vestido de la protagonista. Se trata de un diseño corte de princesa y cuello chimenea de Aire Barcelona, destacando su color de pelo y su sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de “cine” Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme “dos novios y una neniña” Gracias @misobrinajulia y @cinempara2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación #druidas por deleitarnos con “nuestra” música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento y gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

   La boda ha significado todo un evento en la localidad gallega, hasta donde se trasladaron conocidos rostros como Miren Ibarguren, acompañando a la actriz y al bailarín valenciano en su gran día.