María Jesús Ruiz derrumbada y entre lagrimas confiesa su verdadera intención con Gil Silgado

María Jesús Ruiz/
MARÍA JESÚS RUIZ/ SÁLVAME
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2018 8:42

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   Sin poder parar de llorar y completamente hundida. Así ha pasado la tarde María Jesús Ruiz en Sálvame tras volver a la guerra con Gil Silgado. Kiko Hernández desvelaba en el programa que la modelo y el empresario habían retomado su relación, disfrutando de unos días de vacaciones juntos en Portugal.

   La miss ha reaccionado sin poder contener las lágrimas, asegurando repetidamente que no ha vuelto con él y entre lágrimas confesaba: "Estaba obsesionado conmigo y quise camelármelo".

   Y es que María Jesús ha desvelado que fue ella quien organizó el viaje con la intención de firmar la paz para poder así iniciarse en un nuevo programa de televisión que le obligaría a estar alejada de su casa y de sus hijas, intentando evitar que durante este tiempo Gil Silgado pida la custodia de la hija que tienen en común y firmar la paz.

   "No lo quiero tener de enemigo", repetía María Jesús sin poder contener las lágrimas y haciendo publicas confidencias tan impactante como que mantuvieron relaciones sexuales durante sus vacaciones juntos que le hacían sentir "sucia".

   "Me compensa estar bien con él, es muy importante para mí estar bien con él", ha seguido repitiendo la colaboradora del programa sin desvelar lo que tanto le da miedo del padre de su hija.

   Entonces ha entrado por teléfono el empresario andaluz para cargar duramente contra María Jesús, asegurando que han mantenido una relación durante meses y desvelando que además de que el viaje fue una escapada de lo más romántica, ha estado a su lado después de someterse a una operación estética y viéndose más de una vez a la semana, manteniendo además encuentros sexuales. Además, Silgado ha confesado que está en contacto constante con la madre de la modelo, quien le apoya directamente.

   Unas palabras que no han sentado nada bien a Julio Ruz, que ha entrado también por teléfono para cargar contra la que fue su suegra y defender a la madre de su hija.

   Ante la sorpresa tanto de los colaboradores, que aseguran no entender nada, como de los espectadores María Jesús se ha mostrado completamente derrumbada y rota de dolor, pidiendo perdón a su madre, a la que apuntan desde el plató como la culpable de esta turbulenta situación.

Leer más acerca de: