María Jesús Ruiz revela quién es su "mano negra"

MARÍA JESÚS RUIZ
CAPTURA TELECINCO
Publicado: lunes, 11 junio 2018 18:22

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   María Jesús Ruiz se sentaba ayer en el plató de Supervivientes para aclarar el tema de la supuesta infidelidad de su prometido, Julio Ruz, pero lo cierto es que entre Sandra Barneda y Lydia Lozano han conseguido que la ex concursante contase más cosas de las que quería contar.

   "Creo que hay una persona que quiere que nos separemos y lo dejó ahí porque no quiero entrar en polémicas. Creo que hay una serie de mujeres compradas...", aseguró María Jesús con respecto a las supuestas infidelidades de Julio y a todos los mensajes que habían salido.

   Entonces Isabel Rábago le preguntaba: "¿Esa mano negra es Gil Silgado?", a lo que María Jesús contestaba: "Esto me va a traer problemas mañana pero me da igual, hoy lo digo... es Gil Silgado", confesó añadiendo que el empresario tiene una obsesión con ella y con destruir su relación con Julio.

   Pero Lydia Lozano intervino: "Que haya una mano negra no quiere decir que nosotros no tengamos contrastados unos mensajes que vienen del teléfono de tu marido...", entonces María Jesús le contestó a la colaboradora: "¿Son mensajes de Whatsapp o de Instagram?, porque yo he ido a la comisaría y he solicitado un programa que hay que hackea las cuentas de Instagram para manipular los mensajes... en whatsapp no lo hay...", a lo que Lydia le contestó: "Son Whatsapp".

   María Jesús Ruiz y Julio Ruz decidieron zanjar el tema, pero la ex Miss España habló de más cosas, como del hambre que pasó en la isla, y lo que eso supuso para su vida: "Ahora mismo pienso que me he rapado la cabeza por tres pollos y me llevo las manos a la cabeza porque he comido por todas las esquinas. Si me llevo la comida que sobra en el bolso porque pienso que me va a dar hambre y no voy a tener para comer...", aseguraba la modelo.

   Pero las secuelas de la isla no se han quedado en la comida: "El tema del techo a la hora de dormir me agobia, pero en la cama duermo bien", confesaba María Jesús.

   SU entrevista con Sandra Barneda ha sido muy divertida aún con momentos tensos a la hora de hablar María Jesús con Saray Montoya, ya que ella intentó enterrar el hacha de guerra pero la costurera no quiso dejar las cosas como estaban y le dijo cosas muy feas a María Jesús como: "Tienes el alma podrida".

   La reaparición de la modelo por los platós ha sido como una montaña rusa de momentos buenos y malos, aunque Sandra aseguraba que le hizo un favor con esa entrevista: "Le he hecho un favor a María Jesús porque la que vieron el jueves no era creíble, esta sí".