15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 23 de julio de 2019

    María Jiménez, en silla de ruedas y muy delgada tras recibir el alta hospitalaria

    María Jiménez, en silla de ruedas y muy delgada tras recibir el alta hospitalaria
    María Jiménez - JAVIER RAMÍREZ - ARCHIVO

    MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

    Tras pasar más de dos meses ingresada en la UCI de un hospital en un estado de salud muy grave, María Jiménez ha recibido el alta y está poco a poco retomando su rutina y su vida normal. Aunque está prácticamente recluida en su casa de Chiclana, Sálvame ha conseguido sus primeras imágenes tras debartirse entre la vida y la muerte.

    María Jiménez está acudiendo diariamente a rehabilitación, siendo trasladado en ambulancia, y ha sido precisamente al volver a su domicilio cuando las cámaras del programa de Telecinco han captado cómo se bajaba de la ambulancia en silla de ruedas y era trasladada hasta su hogar con ayuda del servicio médico. Aunque está mucho más delgada que hace meses, está aparentemente recuperada.

    Haciendo gala de su carácter, María ha manifestado que no le hacía gracia la presencia de las cámaras y ha pedido que no la grabasen, demostrando que se encuentra fuerte y que poco a poco vuelve a ser la María de siempre.

    La cantante ha asegurado que está muy cansada, pero no ha querido hacer más declaraciones al respecto, aunque todo apunta a que la andaluza dará muy pronto una entrevista, contando así a su público cómo se encuentra y volviendo a las andadas.