María José Campanario: 'Mi marido preferiría tenerme siempre en casa'

María José Campanario
EP
Actualizado: jueves, 16 septiembre 2010 15:40

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

María José Campanario es una universitaria excepcional. La mujer de Jesulín de Ubrique desmiente los rumores de crisis que podrían haberle causado los estudios de Odontología que realiza en la capital y anuncia que tomará acciones legales en contra de aquellos que la grabaron con cámara oculta mientras se encontraba en clase.

Campanario está completamente decidida a estudiar Odontología. Ha comenzado en Madrid su primer curso de la carrera que le ocupará todos los fines de semana y, mientras tanto, salen a la luz rumores de crisis ya que el torero está en contra de que su mujer vaya a estudiar a la capital.

María José está muy metida en el papel de universitaria. Con unos shorts vaqueros y camisa blanca con escote la antigua enfermera de Jesulín desmiente esos rumores. "Lo que preferiría mi marido sería tenerme siempre en casa. Yo preferiría tenerle siempre en casa y él torea... y ya está", confesó a Europa Press.

Campanario no se deja afectar por las habladurías sobre su matrimonio y sus estudios: "Tampoco hago nada malo. Estoy estudiando y (Jesús) lo respeta. No hay más".

Mientras tanto María José tiene otro problema al que enfrentarse, las cámaras ocultas que la graban mientras está en la universidad. El equipo de 'Sálvame' captó a la esposa del torero en su primer día de clase mientras hablaba con unos compañeros, pero podrían continuar grabándola sin que ella se diese cuenta. "Lo tengo puesto en manos de mis abogados desde ayer por la tarde", sentencia.

Lo cierto es que María José no hace daño a nadie comenzando sus estudios en Odontología, pero las grabaciones ocultas, aparte de perjudicar a la misma María José, están grabando los rostros de otros personajes que no son públicos, como los de sus compañeros de clase, agrediendo su intimidad y privacidad.

En cuanto a su posible estancia en Madrid, Campanario también ha dejado claro que no va a trasladarse a vivir a la capital. "No me voy a vivir a Madrid, me voy un viernes por la mañana y vuelvo un sábado por la noche. Es un grado de cinco años que se hace un viernes y un sábado y va a ser muy duro", concluye.