María José Cantudo al borde de la muerte por salvar a su perrita

María José Cantudo al borde de la muerte por salvar a su perrita
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 14 septiembre 2014 11:40

MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

   Era en Sálvame Deluxe donde la popular actriz confesaba que no estaba pasando por su mejor momento, al menos de salud eso es seguro. Cantudo protagonizaba un aparatoso accidente en donde caía por las escaleras evitando hacerle un mal mayor a su perrita. Y es que parece que quedaban dos escalones para que María José Cantudo bajase por sus escaleras cuando se daba cuenta de que en uno de ellos estaba su perrita.

   "O la machaco la cabeza o me tiro", explicaba la actriz, optando por la segunda opción que bien podría haberle costado la vida. La popular actriz sufría este serio percance doméstico con la consecuencia de que además de haber quedado inconsciente, tiene una rotura triple en el brazo.

   Angustiada y después de despertarse de la inconsciencia gracias a que su perrita -recién salvada- cuando pudo coger el teléfono y llamando a un número de información comentando: "Soy María José Cantudo y me estoy muriendo". Obviamente fue una reacción desmesurada y la actriz pudo acudir al centro médico después. Pero para más inri y poco después de este percance, la actriz volvía a sufrir otra desgracia cuando se caía viajando en autobús.

LIZA MINNELLI TAMBIÉN LESIONADA POR SUS PERROS

   Pero no ha sido la única actriz que ha sufrido algún incidente con sus mascotas. La hollywodiense Liza Minnelli se caía cuando jugaba con sus perros provocándole una lesión en la espalda a sus 68 años de edad. Un accidente muy básico donde su perro, muy emocionado, se abalanzaba hacia ella haciendo que perdiese el equilibrio y provocándole una caída con esas terribles consecuencias.

   Ella misma ya había sufrido algún que otro accidente con su espalda, la cual ha quedado bastante trastocada ahora con este nuevo accidente. Ya de por sí la tenía bastante fastidiada por anteriores lesiones y ahora tendrá que pasar por quirófano para poner remedio a esa parte de su cuerpo, algo que no será nada fácil.

Leer más acerca de: