5 de diciembre de 2020
26 de agosto de 2018

María Lapiedra sale de dudas sobre su embarazo haciéndose un test en directo

María Lapiedra sale de dudas sobre su embarazo haciéndose un test en directo
RAÚL TERREL

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

María Lapiedra y Gustavo González han vivido unas semanas de lo más expectantes ante un posible embarazo de la ex actriz. Hace unas semanas, María aseguraba tener un retraso en su menstruación tras haberse quitado el DIU que llevaba desde hace años.

Este retraso no le pareció nada común, ya que como ella misma ha asegurado, siempre ha llevado su periodo de una manera muy puntual y le extrañaba mucho la situación. Tanto ella como Gustavo se mostraban muy felices e ilusionados por la posible llegada al mundo de su primer hijo en común, algo que pondría el broche de oro perfecto a su relación y que les mantendría unidos de por vida.

Este sábado, María Lapiedra ha acudido a Sábado Deluxe para realizarse en directo un test de embarazo, bajo la atenta mirada de los espectadores y de los colaboradores del programa. Finalmente y tras una larga espera, el predictor ha dado negativo, por lo que Gustavo González y María Lapiedra tendrán que volverlo a intentar en el caso de que quieran convertirse en padres nuevamente.

Por su parte, un bebé sería el compañero de juegos perfecto para las hijas de la ex actriz las que han congeniado muy bien con el paparazzi y con el que han compartido divertidos momentos de sus vacaciones de verano en familia.