23 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

María Patiño cumple 49 años convertida en un animal televisivo

María Patiño cumple 49 años convertida en un animal televisivo
María Patiño en el estreno de 'Padre no hay más que uno' - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

   María Patiño se ha convertido en un animal televisivo que es difícil de parar. Su profesionalidad y sus ganas de estar siempre frente la cámara para informar, debatir y mostrar su punto de vista le han otorgado un don que le hace ser de las colaboradoras más especiales de televisión. Podríamos decir que nuestra presentador tiene una personalidad camaleónica, depende del momento y del programa en el que esté, sabe cómo hablar, cómo expresarse y crear ese show que tanto nos entretiene y nos gusta.

   Su colaboración en La última cena nos ha dejado con ganas de más y es que no encantaría ver un reality de la vida de Patiño, así como el de las Campos. Ha dado tantos momentos buenos en televisión, hemos visto su faceta más divertida y es que además de esa faceta de profesional del medio, la periodista tiene capacidad para crear más show que la mismísima Beyoncé encima de un escenario.

   Este sábado María Patiño cumple 59 años en uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. La periodista no ha dejado de trabajar para conseguir estar donde está, toda una vida recabando información, exponiéndola públicamente y luchando por hacerse un hueco en el mundo de los medios de comunicación.

   Orgullosa, María presenta su propio programa los fines de semana, Socialité, colabora a diario en Sálvame y a veces, presenta el Sábado Deluxe en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Lo único que tenemos claro es que la periodista ha luchado con uñas y dientes para conseguir todo lo que tiene.