4 de julio de 2020
1 de junio de 2020

María Pombo y Pablo Castellano comienzan la mudanza a su nueva casa

María Pombo y Pablo Castellano comienzan la mudanza a su nueva casa
María Pombo y Pablo Castellano - JOSÉ RUIZ - ARCHIVO

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Tras varios meses de paron por el coronavirus, este lunes Maria Pombo y su marido pablo castellano por fin han comenzado la mudanza a su nueva casa.

Una nueva ilusión que llega en un momento difícil para la pareja, ya que hace poco la influencer se entero de que sufre mielitis y que podría estar relacionado con la esclerosis múltiple.

Aun así están emocionados por esta nueva etapa, y aunque les da pena dejar la casa en la que han compartido momentos durante 4 años, quieren seguir creando recuerdos en un lugar nuevo.

"Llevamos cuatro años viviendo aquí, ha sido nuestra primera casa y tenemos muchos momentos buenos", Maria ha ido contado a sus seguidores todo el proceso de cambio de casa. En un principio iban a mudarse justo después de su boda el año pasado, pero por problemas, al final decidieron elegir otra vivienda que ha remodelado la empresa de su marido.

De esta manera, hoy la pareja se ha despedido de su antiguo piso, y ha trasladado varios muebles a la casa nueva. "Vamos a aprovechar para poner la ropa, hacer la mudanza estos días, porque así damos margen para que lleguen los muebles estos días, porque con el tema del coronavirus también se han retrasado muchísimo. De aquí a que lleguen sofás, camas... me da que va a ser finales de junio. Va a ser un proceso lento, pero emocionante", ha explicado la influencer.

Hasta entonces se irán a vivir con los padres de Maria, tal y como ha continuado explicando: "Os podéis imaginar lo feliz que está mi padre* está dando saltos de alegría de que volvamos a casa, por lo menos por unos días. Mi madre también, pero mi padre más".

Parece que el sueño de tener su propia casa esta cada vez mas cerca, y la mudanza coincidiría aproximadamente con su primer aniversario de boda, por lo que quizá puedan celebrarlo en su nuevo hogar.

495831.1.420.240.20200601184915
Vídeo de la noticia

Para leer más