30 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

María Teresa Campos y Antonio David se reencuentran en plató tras su batalla mediática

María Teresa Campos y Antonio David se reencuentran en plató tras su batalla mediática
María Teresa Campos - TELECINCO

MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

Tras su polémica entrevista el pasado sábado en el Deluxe, María Teresa Campos se ha encontrado esta tarde con las cámaras de Sálvame mientras paseaba por los pasillos de Telecinco. Aunque no ha explicado el motivo para estar en las instalaciones de Mediaset, no ha dudado en entrar al plató de Sálvame tras la petición de Carlota Corredera.

La veterana presentadora se ha sincerando hablando con Corredera, a la que le reconocía que se encontraba bien e ilusionada. Una ilusión que ha cobrado especial fuerza con el aplauso del público al entrar en el plató, donde se ha producido un hecho histórico.

María Teresa ha entrado y ha saludado a todos los colaboradores que se encontraban en su puesto de trabajo, entre los que se encontraba uno de los grandes enemigos del clan Campos: Antonio David Flores.

Aunque parecía que la veterana presentadora no iba a saludar al ex marido de Rocío Carrasco, tras saludar a todos los demás no dudó en darle la mano al malagueño, quien se puso de pies para darle la mano a María Teresa en su encuentro público tras una larga batalla mediática.

Tras abandonar la presentadora el plató, Antonio David reconocía la felicidad de haberla saludado, mientras Carlota hacía hincapié en el ejemplo que María Teresa había dado a todos, especialmente a sus hijas.