María Teresa Campos sobre la boda de Belén Esteban: "Me encontré con mucha gente querida"

María Teresa Campos no ha dudado en apoyar a su compañera y amiga Isabel Gemio en el documental que ha realizado 'Jóvenes invisibles' y ha acudido al acto con una sonrisa de oreja a oreja. La presentadora ha aprovechado el evento para contarnos cómo viv
María Teresa Campos no ha dudado en apoyar a su compañera y amiga Isabel Gemio en el documental que ha realizado 'Jóvenes invisibles' y ha acudido al acto con una sonrisa de oreja a oreja. La presentadora ha aprovechado el evento para contarnos cómo viv - JOSEFINA BLANCO
Actualizado: miércoles, 26 junio 2019 11:24

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

María Teresa Campos no ha dudado en apoyar a su compañera y amiga Isabel Gemio en el documental que ha realizado 'Jóvenes invisibles' y ha acudido al acto con una sonrisa de oreja a oreja. La presentadora ha aprovechado el evento para contarnos cómo vivió en primera persona la boda de Belén Esteban a la que tiene muchísimo cariño y a la que no ha dudado en agradecer su invitación en esta celebración que sin duda, ha sido una de las más esperadas en todo el año.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha querido recordar algo que Isabel Gemio le dijo un día y que se le ha quedado grabado en la mente: "Un día estábamos comiendo las dos en la calle y me dijo: 'Teresa, todavía no he podido hablar de mi hijo sin llorar'. Eso se quedó en mi corazón, ahora yo no lo había visto y me ha gustado mucho conocer a Gustavo, al final por gente que conozco, como ellos, estos niños necesitan mucho apoyo pero son niños que luego a los padres y a la familia les dan mucha felicidad".

Además, la matriarca del Clan Campos ha querido recordar a su compañera Bertín Osborne y ha confesado que: "Yo lo sé por Bertín, sé que la felicidad de Bertín es su hijo, que también tiene problemas. Cuando habla de él se le iluminan los ojos, a Isabel yo que creo que también. Ha visto que ha llegado dónde ha llegado y ahí está, tiene una vida, un cariño a su alrededor, creo que a veces la vida te da cosas malas que al final te sirven para ser feliz".

En cuanto a uno de los acontecimientos del año, la boda de Belén Esteban y Miguel, asegura que no se arrepiente de haber ido: "Sí, pero yo me vine pronto porque yo no estoy para súper boda en lo que a horarios se refiere. Contenta de haber ido, viví un momento muy bonito, Belén estaba guapísima, el traje era un preciosidad y la verdad es que allí me encontré con mucha gente querida y amiga, nos saludamos todos". Sobre todo lo que se está diciendo de la boda y de su actitud con los invitados, María Teresa Campos fue tajante: "Yo sabes qué pasa, que hago mía la frase de 'que habñen aunque sea bien'. Nada más, estoy muy contenta de haber ido".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: