25 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

María Teresa Campos, el objetivo de las críticas tras su entrevista más dura

María Teresa Campos, el objetivo de las críticas tras su entrevista más dura
María Teresa Campos - ANTONIO GUTIÉRREZ - ARCHIVO

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

Hagan lo que hagan a las Campos siempre va a haber alguien que las critique, sin embargo la última entrevista de María Teresa Campos, que se sentaba este sábado en el plató del Deluxe para hablar de su ruptura con Edmundo Arrocet, la ha convertido en la diana de todos los dardos.

La veterana matriarca concedía su entrevista más dura tras haber puesto punto y final a su historia de amor. Durante su testimonio no pudo evitar emocionarse, llegando incluso a hablar al borde de las lágrimas haciendo públicas las intimidades de su relación con el humorista.

Unas duras declaraciones que emocionaban a Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez o el propio Kiko Matamoros, pero parece que no han conseguido el mismo efecto en los teleespectadores.

Durante la entrevista el nombre de la matriarca del clan no tardó en convertirse en trending topic en nuestro país, coincidiendo la mayoría de usuarios en la misma opinión: la decadencia de una de las estrellas de nuestra televisión.

Muchos espectadores no han perdonado que la periodista comercialice con su vida privada de esta manera, comparándola incluso con otras viejas glorias que también recorrieron platós como Sara Montiel o Marujita Díaz.

Unas críticas que se suman a uno de los peores momentos de María Teresa Campos, tanto personal como profesional.

Para leer más