30 de mayo de 2020
27 de junio de 2018

María Zurita sobre el pequeño Carlos: "Mi hijo está fenomenal"

María Zurita sobre el pequeño Carlos: "Mi hijo está fenomenal"
EUROPA PRESS/ JOSE RAMÓN HERNANDO

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

María Zurita dio a luz al pequeño Carlos el pasado mes de abril de manera prematura. La prima del Rey Felipe VI está de enhorabuena. Después de la temporada que ha pasado su hijo en el hospital ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentran ambos en casa.

La hija de la Infanta Margarita está muy emocionada con la noticia y por el buen desarrollo de su hijo. El pequeño nació prematuramente con los pulmones y el corazón todavía sin formar, lo que le provocó dos paradas que le hicieron trasladar al niño a La Paz. Tras dos meses en la incubadora, Carlos ha mejorado notablemente. Zurita nos ha hablado de cómo está su hijo ahora: "Bien, bien. Muy bien. Fenomenal".

María ha dado las gracias ha explicado que el pequeño Carlitos "come muy bien". Después de nacer con un peso muy ínfimo, la prima del Rey ha explicado que su peso es perfecto y ha añadido que duerme correctamente.

María Zurita ha vuelto a casa más aliviada que nunca al poder por fin disfrutar del pequeño en sus brazos en el domicilio de la Infanta Margarita y el doctor Zurita.