5 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Marian Flores rompe su silencio: "Kiko Matamoros no ha sido un buen padre como dice Diego"

Marian Flores rompe su silencio: "Kiko Matamoros no ha sido un buen padre como dice Diego"
TELECINCO
Actualizado 27/05/2014 19:34:02 CET
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +

MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   Después de que su hijo Diego se sincerara en el polideluxe, y su exmarido, Kiko Matamoros hablase de su separación en la que fue su entrevista más íntima, Marian Flores, la hermana ha querido romper su silencio y ha intervenido vía teléfono en el programa Sálvame diario.

   Muy nerviosa y disculpándose con sus hijos, Marian ha contestado a las preguntas que Jorge Javier le ha ido realizando. La que fuese azafata del programa Un, dos tres ha declarado que "Kiko Matamoros no ha sido un buen padre como afirma Diego. Le ha hecho mucho daño y no ha cumplido con su papel de padre con su hija menor. Además desatendió sentimental y económicamente a nuestros hijos".

   Marian ha afirmado que éste "es un tema muy doloroso" y que no le gusta ver a Diego por los platós "yo me he visto obligada a entrar por una serie de acusaciones que se han hecho estos días". Marian confirma que cuando Kiko empezó con Makoke todavía estaba casado, y que su relación fue la principal causa de la ruptura de su matrimonio.

   Ante la situación Kiko muy nervioso ha amenazado con contar toda la verdad sobre su separación y por qué su hijo Diego abandonó el domicilio de su madre. "Estas abusando de que no cuento toda la verdad. Si te dijera lo que pienso, tendría que contarlo por la noche porque en este horario no puedo".

   Sobre el episodio de la gasolinera por el que Diego abandonó su casa, Marian ha afirmado que ella no le echó de casa. Tras la publicidad, y mucho más sereno, entre lagrimas y bajo la atenta mirada de su mujer, Makoke, Kiko ha pedido perdón a sus hijos por perder los nervios y por haber estado a punto de contar cosas que no tendría que contar "casi cometo un error".

Para leer más