7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    Mario Casas y la sorprendente reacción al preguntarle por Blanca y Pablo López

    Mario Casas y la sorprendente reacción al preguntarle por Blanca y Pablo López
    Mario Casas reacciona mal contra una periodista - JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

    La supuesta ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez ha sido una noticia que ha levantado polvareda entre sus fans. La pareja que parecía idílica, parece haber puesto punto y final a su relación. Mientras Blanca Suárez ha podido sortear las preguntas de la prensa, Mario Casas, no.

    Y es que, como si fuera premonitorio, el popular actor acaba de presentar su nueva película, Adiós y tenía que hablar ante los periodistas. El actor habló de su papel en la cinta del director Paco Cabezas.

    Te interesa: 

    Mario Casas zanja el tema de Blanca Suárez: "Es una gran amiga"

    Casas da cuenta de un personaje, diferente al registro al que hemos visto donde lo que destaca que: "Es una película con muchos personajes, y le ha dado la importancia a todos os personajes".

    Durante la presentación la preguntas referentes a Blanca fueron las grandes ausentes y Mario destacó la película y valoró a sus compañeros con los que comparte reparto como la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina, y los nominados al Goya Ruth Díaz y Carlos Bardem.

    Pero el día no acababa ahí para el más conocido de los hermanos Casas en una jornada de promoción.

    Al encontrarse con las cámaras y preguntarle por la ruptura y posible relación de Blanca Suárez y Pablo López, el actor reaccionaba de una forma algo desafortunada. ¿Quieres verlo? Haz click en el vídeo...

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído