11 de diciembre de 2019
20 de noviembre de 2019

Mario Casas zanja el tema de Blanca Suárez: "Es una gran amiga"

Mario Casas zanja el tema de Blanca Suárez: "Es una gran amiga"
Blanca Suárez y Mario Casas, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

Este próximo 22 de noviembre Mario Casas regresará a la cartelera española con Adiós, la nueva película del director Paco Cabezas. Un filme de lo más duro donde el gallego interpreta a un padre desesperado que acaba de perder a su hija en un mortal accidente ocurrido en la barriada de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Una película que le ha llevado a reaparecer ante los medios después de todos los rumores de ruptura con Blanca Suárez. Y es que desde que el actor no la felicitó públicamente a la actriz por su cumpleaños, mucho se ha hablado del final de esta relación.

Mientras Blanca continúa con su día a día, Casas ha querido responder a los medios en la premiere de su película: "No hablo de mi vida, es alguien a la que quiero y aprecio mucho, es una gran actriz y una gran amiga".

Unas declaraciones que podrían señalar que los caminos de ambos se han separado tras un año y medio juntos. Una situación que él no quiere aclarar: "Os dejo a vosotros que hagáis lo que queráis", y añadió: "Nos queremos mucho".

Cargando el vídeo....
Contador

Para leer más


Lo más leído