14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Mario Cimarro, el protagonista de 'Pasión de Gavilanes' ¡se nos casa!

    Mario Cimarro, el protagonista de 'Pasión de Gavilanes' ¡se nos casa!
    MARIO CIMARRO DE PASION DE GAVILANES EN ESPAÑA - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

    MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

    ¿A quién no le ha marcado 'Pasión de Gavilanes'? Una serie que invadía el espacio televisivo hace años de por las tardes y que todos los adolescentes veían para vivir en sus propias carnes los amoríos y desencuentros que había entre los protagonistas. Lo cierto es que a todos nos gusta una Telenovela y más si vemos que existen tramas amorosas prohibidas y clandestinas entre personas de clases sociales diferentes, quizás por eso, ahora las nuevas series turcas que se emiten en Divinity están teniendo tanto éxito.

    Uno de los actores que nos hizo suspirar más de una vez, Mario Cimarro, nos ha sorprendido con su pedida de matrimonio a la mujer que bebe los vientos por él. Ahora, el intérprete se encuentra sumergido en otros proyectos, como el programa Baila conmigo Paraguay donde es jurado. Allí mismo presentó en sociedad a su novia, Bronislava Gregu*ová, una joven de 27 años que en el año 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia, a la que nuestro protagonista ya le ha entregado el anillo de compromiso.

    El actor ha pregonado su amor hacia su pareja en su perfil de Instagram, subiendo una fotografía de ellos dos juntos y poniendo un texto que ha hecho que a muchos seguidores se le caiga la baba: "Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí". Un tierno mensaje con el que ha pregonado a los cuatro vientos el amor que siente hacia la joven y es que parece que después de haber tenido miles de tramas amorosas en las series en las que ha participado, le ha tocado vivir la suya propia.

    Contador

    Lo más leído