25 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, guarda silencio ante la delicada situación de la familia

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, guarda silencio ante la delicada situación de la familia
El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives ha querido comunicar su malestar por no haber recibido aún el escrito de la acusación del fiscal Pedro Horrach. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   No son buenos momentos para los miembros de la Familia Real que cada vez ven con más transparencias ese sector de la población que se posiciona en contra de ellos por los tejemanejes que realizó Don Juan Carlos I durante su reinado. Además, no solo eso les ha salpicado, recordemos que Iñaki Urdangarin se encuentra cumpliendo condena en prisión y la Infanta Cristina tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados, una imagen que nunca olvidará España.

   En el día de hoy, Iñaki Urdangarin ha recibido una noticia que nunca habría querido escuchar: la audiencia le ha cancelado el tercer grado y además, el permiso de disfrutar de un fin de semana al mes. Este rechazo se produce en un momento muy delicado para la Monarquía española y aparte de para el exjugador de baloncesto, esto ha sido un duro golpe para la Infanta Cristina.

   Hoy, hemos buscado explicaciones por parte de su abogado, Mario Pascual Vives y sin embargo, nos hemos encontrado con el silencio absoluto. En el coche y sin querer pararse a atender a la prensa, el abogado de Iñaki Urdangarin salía del garaje y ha hecho oídos sordos a las preguntas del periodista. ¿Cuál será el próximo movimiento por parte del yerno de Don Juan Carlos I?

Cargando el vídeo....