20 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Marisol, las veces que sí rompió con su retiro mediático

Marisol, las veces que sí rompió con su retiro mediático
Marisol, en el bautizo del hijo de Carmen Sevilla - EUROPA PRESS
Galería
Marisol, en el bautizo del hijo de Carmen Sevilla
EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

Este sábado no es un sábado cualquiera para Pepa Flores, más conocida por el nombre de Marisol. La actriz recibe este 25 de enero el premio Goya de Honor por su trayectora cinematográfica. Una entrega de premios en el Palacio Martín Carpena de Málaga que contará con el homenaje previo de Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017.

Si acudirá Marisol a recoger el premio o no es toda una incógnita, pero todas las voces apunta a que será alguna de sus hijas la que se encargue de subirse al escenario para agradecer el reconocimiento de la Academia.

Y es que desde que decidió retirarse por completo del mundo de la interpretación, Pepa Flores ha vivido alejada del foco mediático. Centrada en su familia, Marisol nunca quiso retomar esa faceta artística que la llevó a ser la niña dorada del cine español.

Aunque rechazó continuar en el negocio que la vio crecer, en CHANCE hemos tirado de hemeroteca para descubrir las veces que la intérprete de Tómbola decidió interrumpir su retiro.

Un buen ejemplo es el bautizo del hijo de Carmen Sevilla en el que ejerció de madrina junto al torero Manuel Benítez 'El Cordobés', quien fue el padrino.

También en Marbella pudimos verla junto a Julio Iglesias y el Marqués de Cubas en una cena solidaria. Una entrega hacia los que más lo necesitan que repitió en el año 200 cuando acudió a una ceremonia que organizó la Asociación de Esclerosis Múltiple que la nombró Miembro de Honor.

En su Málaga natal también hemos podido verla en múltiples ocasiones paseando a sus perros y compartiendo tiempo con sus nietos, su verdadera pasión.

Además, las últimas imágenes en un acto oficial fueron en el 2016 cuando acudió al Teatro Cervantes de la ciudad para apoyar el debut de su hija Celia.

Contador

Lo más leído