18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Marta López, feliz ante la reconciliación de Kiko Matamoros con sus hijos

    Marta López, feliz ante la reconciliación de Kiko Matamoros con sus hijos
    Marta LópezÁNGEL DÍAZ BRIÑAS EUROPA PRES

       MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

    Marta López se ha mostrado muy feliz con el acercamiento que ha tenido Kiko Matamoros con sus hijos y es que recordemos, que desde que el colaborador de Sálvame se sometió a la operación para extirparse un tumor de la vejiga, todos sus hijos se volcaron con él y fue el inicio de una nueva relación con ellos.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Como ya sabemos, el exmarido de Makoke ha tenido altos y bajos en las relaciones con sus descendientes, primero con Diego Matamoros, con el que siempre tuvo buena relación hasta que este salió de Supervivientes. De igual forma con Laura Matamoros, con la que no tenía trato pero tras su paso por la casa de GH VIP, su relación se empezó a consolidar. Ana Matamoros -hija de él y de Makoke- es la única con la que siempre ha tenido un vínculo sano y con la que nunca ha tendido problemas. Sin embargo, existen dos hijas del matrimonio de Marián Flores con las que no ha empezado a tener contacto hasta hace poco.

    Marta López ha asegurado que está muy feliz con el acercamiento que ha llevado a cabo su pareja, Kiko Matamoros, con sus hijos: "Desde la operación, con sus hijos está muchísimo mejor y le alegra un montón. A mi también me alegra muchísimo". Y es que lo cierto que desde que supimos la noticia de la enfermedad que podía padecer el colaborador, hemos visto como ha llevado una vida mucho más tranquila. Además, ha tirado de coherencia para recuperar el trato con todos sus hijos y parece que ha ido todo bien.

    Sobre el paso de Estela, la mujer de Diego Matamoros, por Gran Hermano VIP 7, la novia de Matamoros asegura que: "La estoy viendo, la conocía de antes pero me parece una niña majísima y ojalá lo haga bien. No voy a opinar tampoco... No sé si está haciendo bien o mal". En cuanto a las declaraciones que hizo Makoke afirmando que había enterrado el hacha de guerra contra ellos, Marta López confiesa que: "No sé si había algún hacha de guerra, yo con ella no tengo ningún problema y no creo que lo tengan nunca. Por mi parte todo bien y con Kiko creo que todo va bien también".

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Lo más leído