21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 23 de abril de 2019

    Marta López, la nueva novia de Kiko Matamoros, contesta a Cristina Pujol

    Marta López, la nueva novia de Kiko Matamoros, contesta a Cristina Pujol
    INSTAGRAM MARTA LÓPEZ

       MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

    Mucho se ha hablado de la nueva novia de Kiko Matamoros. Parece que el colaborador de Sálvame no pierde el tiempo y desde que firmó su divorcio con Makoke, está aprovechando al máximo su soltería. Aunque lo cierto es que nunca dejó de aprovecharlo, porque recordemos que uno de los motivos principales por los que su exmujer quiso romper su matrimonio fue por las numerosas infidelidades que el hermano de Coto Matamoros habría llevado a cabo durante su compromiso con ella.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Cristina Pujol ha sido la primera novia -que ha hecho pública- que ha tenido desde que se divorció de Makoke. Su exnovia ha hecho muchas intervenciones en los platós, pero recordemos que la última que hizo afirmó que el colaborador de Sálvame le había sido infiel en el último tiempo de su relación.

    Marta López es la nueva pareja de Kiko Matamoros, aunque él todavía ha sido prudente para ponerle etiquetas de si novia o no novia.

    La bella joven vive el momento y le da igual las declaraciones de Cristina Pujol sobre si el conocido colaborador, pudiera serla infiel o no: "Me da igual".

    Discreta a la hora de hablar, se muestra reticente en no querer hacer declaraciones acerca de su relación con la ex de Makoke. No obstante, la modelo de cuerpo de infarto, no ha tenido reparos a la hora de comentar si conoce a las hijas del colaborador televisivo. Marta López explicaba a nuestra redacción que las conoce de antes de empezar su relación sentimental: "Las conozco, las conozco de antes".

    Sin embargo, López no quiere ni oír hablar de su ex, el empresario Íñigo de Lorenzo. El empresario aseguraba recientemente no guardarle rencor, un sentimiento mutuo que ella también siente: "Ni yo tampoco".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído