21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2019

    Marta López sobre su relación con Kiko Matamoros: "Estamos juntos porque queremos"

    451060.1.500.286.20190904113225
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

    Marta López es una de las personas más buscadas en estos últimos seis meses, y es que desde que empezara una relación sentimental con Kiko Matamoros todo el mundo quería saber cómo es, a qué aspira en la vida, qué le ha enamorado del colaborador, cómo es su día a día... Algunos de estos datos nos los ha ido explicando en su canal de Mtmad, donde sube vídeos todas las semanas con temática diversa donde expone cuestiones que los seguidores de la influencers le comentan todos los días.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    La novia de Kiko Matamoros ha asegurado que ha aprendido a hacer oídos sordos a lo que hablan sobre su relación con el colaborador de Sálvame: "Sí, al final es que yo sé mi relación, sé lo que vivo, sé lo que hay, sé que estamos juntos porque queremos y al final es una cosa que ha surgido muy rápido, nos ha pillado por sorpresa, a mí la primera, tampoco pensaba estar con él a principio de año pero bueno, al final yo he hecho lo que tenía que hacer, lo que creía que tenía que hacer y estamos juntos porque queremos". De esta manera tan tajante ha explicado lo que piensa de todas las críticas que ha recibido durante estos meses.

    En cuanto a cómo lleva Kiko la recuperación de la operación que tuvo hace unas semanas de la extirpación de los tumores de vejiga, Marta López ha explicado: "No le ha costado nada, de verdad, como he dicho antes es una persona muy positiva, al final cuando eres positivo las recuperaciones se llevan mucho mejor. A ver, en temas que afortunadamente ha sido algo bueno y gracias a Dios se ha podido recuperar pronto y bien".

    De las críticas que ha recibido tras su paso por el certamen de Miss World, la novia de Kiko Matamoros ha sido muy clara: "A mí eso me da igual sinceramente, que la gente hable lo que quiera, estoy contenta con mi paso por el certamen. Estoy contenta con las amigas que me llevo, contenta con el trato de la organización que están contentos conmigo porque me lo han dicho uno por uno y me llevo todo lo positivo". Se trata de la primera vez que la influencer ha hecho unas declaraciones después de su paso por el certamen, y lo cierto es que asegura, con una actitud muy positiva y madura, que hizo todo lo que pudo.

    Cargando el vídeo....

    Para leer más