30 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Marta Sánchez, una verdadera 'It Girl' de compras en Madrid

Marta Sánchez, una verdadera 'It Girl' de compras en Madrid
J.R. HERNANDO

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Tras las muchas críticas que recibió por su versión del himno de España, Marta Sánchez está disfrutando al máximo de su vida en nuestro país y es que, tras varios años fuera, Marta ha retomado poco a poco la rutina de su día a día.

En esta ocasión la cantante aprovechó su tiempo libre para realizar algunas compras por el centro de la capital madrileña. Para la ocasión Marta eligió un look 'total black' de lo más cómodo con pantalón vaquero, camiseta negra y chaqueta de ante en el mismo color.

Además, la cantante es toda una apasionada de las tendencias y es que Marta Sánchez se ha sumado a la moda de los trajes de colores. Rosa y verde pastel han sido los colores con los que Marta ha destacado en sus redes luciendo un look informal pero a la vez impecable.

La cantante está feliz en esta nueva etapa y ya es habitual verla disfrutar de planes con amigas a través de sus redes sociales. Desde Agatha Ruiz de la Prada hasta Vicky Martín Berrocal, Marta aprovecha de su tiempo libre para pasarlo en la mejor de las compañías.