24 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Melanie Griffith padece cáncer cutáneo

Melanie Griffith padece cáncer cutáneo
GETTY

LOS ANGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

A principios de esta semana, unas fotos de Melanie Griffith en las que aparecía con un ojo morado hicieron saltar todas las alarmas. Tanto es así que, finalmente, una representante de la mujer de Antonio Banderas se ha visto obligada a explicar públicamente a qué se debe el aspecto de la actriz.

El ojo morado de la protagonista de 'Working Girl' motivó todo tipo de conjeturas esta semana. Sin embargo, parece ser que se debe a una cirugía a la que Melanie se ha sometido recientemente. Lo más preocupante es que la razón de operarse ha sido el cáncer cutáneo que padece, según informaciones de 'US Weekly'.

Robin Baum, representante de Griffith, ha explicado que en dicha operación le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer cutáneo en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la actriz ha preferido hacerlo cuanto antes "para evitar complicaciones posteriores".

En los últimos meses las noticias sobre la salud de la mujer de Antonio Banderas no han sido muy tranquilizadoras. Además del evidente deterioro físico que muestra la actriz en los últimos tiempos, su reingreso en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a las drogas y las últimas noticias sobre el cáncer cutáneo que padece, han incrementado la preocupación sobre la salud de la actriz.