Melanie Olivares muestra su lado más tierno junto a su nueva pareja

Melanie Olivares disfruta del amor con su nueva pareja
Melanie Olivares / JAVIER GÁLVEZ
Actualizado: lunes, 19 octubre 2015 12:07

MADRID, 24 May. (CHANCE)

Melanie Olivares está de nuevo enamorada. La última relación conocida de la intérprete fue que la mantuvo con Javier Rojas, más conocido en el mundo de la música como 'El tío calambres', que además es el padre de su segunda hija. Ahora la actriz de Aída se muestra de nuevo ilusionada junto a otro hombre.

Melanie Olivares, de 41 años, compagina su trabajo con el cuidado de sus dos hijas. Además de su carrera interpretativa, cuenta con otros proyectos profesionales como su firma de ropa Bendita locura, que comparte con su amiga la diseñadora Noemí García.

Precisamente con el final de la serie Aída la actriz acaba de decir adiós a uno de los trabajos que más han marcado su trayectoria en televisión. Durantenueve años ha interpretado a la vecina del barrio Esperanza Sur, Paz Bermejo, salvo breves ausencias relacionadas con la maternidad de la intérprete.

De este modo Melanie cierra en un ciclo en lo profesional, al mismo tiempo que parece haber comenzado uno nuevo en lo personal. Y es que parece estar de nuevo enamorada tras su ruptura con Javier Rojas, el padre de su segunda hija más conocido en el mundo de la música como 'El tío calambres'.

La actriz y el cantante comenzaron su relación en 2010, y además han estado unidos en el ámbito laboral. En 2011 crearon una discográfica, bajo el nombre de Calambre Records, en la que, curiosamente, Guillermo Toledo, ex de la actriz, trabajó como socio.

En enero de 2012 se convirtieron en padres de una niña llamada Manuela. Era la segunda hija para la actriz pero la primera biológica, ya que adoptó en 2007 a un bebé etíope de seis meses que puso por nombre Martina.

No obstante, Melanie ha vuelto a sonreír gracias a un misterioso hombre con el que ha sido visto disfrutando de un divertido paseo. La actriz y su acompañante compartieron confidencias y risas durante el trayecto. Pero el momento más romántico que ambos protagonizaron fue cuando se fundieron en un apasionado beso. Melanie presumió de escultural figura con un vestido corto negro, que combinó con botas del mismo color y maxi bolso marrón.