16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    Mery Perelló, así han sido sus dos vestidos de novia en su boda con Rafa Nadal

    Mery Perelló, así han sido sus dos vestidos de novia en su boda con Rafa Nadal
    XISCA PERELLÓJOSÉ OLIVA - ARCHIVO
    Galería
    XISCA PERELLÓ
    JOSÉ OLIVA - ARCHIVO

       MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

       Después de que se diera el 'Sí, quiero' ayer con Rafa Nadal en Mallorca, el vestido de novia de Mery Perelló sigue siendo uno de los grandes secretos del enlace de este fin de semana. O no. Por que aunque todavía no hemos podido ver a la protagonista blanca y radiante, sí que hemos podido ver el boceto de su importante elección.

       La mallorquina ha confiado en Rosa Clará para su gran día y ha lucido dos vestidos. Con el que ha subido al altar es un diseño de alta costura. Un diseño artesano y elegante, bordado a mano, de manga larga y escote a la caja con cuerpo realizado en encaje francés inspirado en el movimiento artístico Art Déco. Tal y como aparece en el dibujo, incluye pedrería bordada a mano.

       La falda es de línea evasé en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble. Ha acompañado el estilismo con un ligero velo con el que se ha subido al altar.

       Y como se ha convertido ya tradición, la novia se cambio de vestido para el baile y en esta segunda opción optó por confiar en la misma diseñadora con un vestido que muchos han comparado al de Meghan Markle. Un elegante vestido blanco con un escote halter con un profundo escote en la espalda y bastante vuelo en la parte inferior.

       Ahora solo nos queda ver como le quedan a Mery Perelló y ver los vestidos del boceto a la realidad.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído