Michavila en la exposición de Genoveva Casanova, contra viento y marea

Genoveva casanova
Foto: DAVID OLLER// EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 12 diciembre 2014 11:06

MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

   Ayer Genoveva Casanova, presentaba su colección de fotografías, que se podrá ver durante estos días en Barcelona. La artista llegaba más nerviosa de lo habitual, quizá por ver que había sido la gran portada de la revista ¡Hola! junto al exministro José María Michavila.

   Una amistad que, desde lo más discreto se ha ido afianzando poco a poco en los últimos meses, y que ha acabado con un viaje a Miami con los hijos de Michavila y en paseito en la lancha de Alejandro Sanz ya que tiene una gran amistad ambos y como abogado lleva asuntos profesionales del artista. Genoveva llegó muy nerviosa a la exposición y aunque no ha querido hablar de su vida privada, sí que se ha podido saber, que quiere dejar muy claro que nunca ha habido nada antes de que falleciera Irene Vázquez -22 de noviembre e 2013-, de la cual el expolítico estaba muy enamorado.

   Genoveva, muy exclusiva, solo dejó entrar a su exposición a nuestros compañeros de las revistas, mientras que a nuestros compañeros de televisiones decidió que era mejor que esperaran en la calle, porque no quería hablar de su vida privada. La que fuera nuera de la Duquesa de Alba, intentó anular el acto esa misma mañana, al saberse portada de la revista del papel couché, pero le dijeron que no podía ser.

   La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, llegó sola a la exposición, pero José María Michavila viajó hasta Barcelona, y en 'la sombra' estuvo apoyando a Genoveva durante su presentación.