Miguel Ángel Silvestre regresa a España para dar el último adiós a su padre

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 12 diciembre 2018 20:11

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

Miguel Ángel Silvestre está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El actor ha perdido a su padre tras varios años luchando contra una grave enfermedad. Este martes, el progenitor del actor fallecía en su Castellón natal y su hijo ponía rumbo a España para estar con los suyos.

Devastado, el intérprete llevaba al tanatorio donde se encontraban los restos mortales de su padre acompañando a su madre. Para este miércoles está previsto que se produzca el último adiós a Miguel Ángel Silvestre padre en la más estricta intimidad.

Arropando a los suyos, este duro varapalo pone de relieve lo familiar que es el protagonista de La boda de mi mejor amigo. Y es que él mismo ha confesado en muchas entrevistas que sin el apoyo incondicional de sus padres no habría triunfado: "Hace poco tuve como un momento de darme cuenta de todo lo que mi padre me ha enseñado de una manera subliminal. El otro día le dije 'papá, creo que si estoy aquí es porque me pusiste un colchón y me dijiste 'si quieres ser actor, sueña'. No veía el precipicio, estaba mi padre ahí, que decía 'tú tira' y yo 'pero es que estoy estudiando fisioterapia', '¿eso es lo que quieres hacer? vete' y yo creo que eso no tiene precio, si hoy me dedico a una profesión que me da alegrías y que además me da mucha felicidad es gracias a mi padre".

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, MUY AGRADECIDO POR EL CARIÑO DE SUS SEGUIDORES

El actor ha contado con el cariño y apoyo que ha recibido de sus followuers en estos duros momentos a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía de cuando era pequeño junto a su hermana y su padre, y la ha acompañado con este emotivo mensaje: "Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar.  Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido.  Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa.  Descansa en paz".

Ver esta publicación en Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Leer más acerca de: