12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Miguel Torres huye de los focos pero no deja de apoyar a Paula Echevarría

    Miguel Torres huye de los focos pero no deja de apoyar a Paula Echevarría
    Miguel Torres sale del estreno de la nueva película de Paula Echevarría 'Si yo fuera rico' - EUROPA PRESS

       MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

    Miguel Torres no quiso faltar a una de las noches más especiales de Paula Echevarría. La actriz presentó junto al resto de sus compañeros la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero, Si yo fuera rico. Un estreno al que no quisieron faltar los amigos más íntimos y los padres de Paula, entre los que claramente se encontraba su chico, el exfutbolista del Málaga.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Sin querer posar en el photocall con su pareja, Miguel se escabulló de los focos para tratar de pasar desapercibido, un objetivo que no consiguió pues las cámaras de Europa Press le pillaron a la salida del cine.

    Ver esta publicación en Instagram

    Feliz ? #Familia #Amigos #Siempre

    Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

    Muy reservado, el deportista se limitó a agradecer las preguntas de la reportera mientras bajaba rápidamente la Gran Vía madrileña. Miguel ha demostrado en estos dos años que es un hombre de lo más discreto. Siempre a la sombra de Paula Echevarría, el exfutbolista ha estrenado su nueva vida en Madrid donde prepara nuevos proyectos profesionales ahora que se ha retirado de los terrenos de juego para siempre.

    Cargando el vídeo....
    Contador

    Para leer más


    Lo más leído