12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Miley Cyrus asegura que en su vida solo ha habido un buen hombre y no es Liam Hemsworth

    Miley Cyrus asegura que en su vida solo ha habido un buen hombre y no es Liam Hemsworth
    Miley Cyrus y Liam HemsworthGETTY - ARCHIVO

    MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    Las últimas declaraciones de Miley Cyrus son tan impactante que nos estamos preguntando si realmente la cantante fue consciente de lo que dijo en su último directo en Instagram de la mano de su chico, Cody Simpson. La nueva pareja continúa compartiendo su amor en redes sociales sin cortarse ni un pelo, tanto es así que la propia Miley se ha atrevido a hablar de uno tema un tanto peliagudo: por qué salió durante diversas rachas con mujeres, como hizo este verano con la modelo Kaitlyyn Carter.

    "Chicos, he estado siendo un poco... como mostrando un ímpetu feminista extremo, no sé, como no dejando que nadie se me acercase", empieza diciendo la artista, haciendo referencia a como después de su ruptura con Liam no quiso saber nada de los hombres, refugiándose en personas de su propio sexo.

    "Hay buenos hombres ahí fuera. No desistáis. No tenéis que ser lesbianas. Hay buena gente con pene ahí fuera. Tan solo tenéis que encontrarlos. Tenéis que encontrar un pene que no sea un pene, ¿Sabéis a lo que me refiero?", continúa diciendo sin pelos en la lengua. A lo que Miley viene a referirse es que hay muchos hombres que quieren tener una relación más que sexual con una mujer, hombres que no necesariamente solo quieren una aventura de una noche.

    Hasta este momento del directo nadie pensaba que Miley estuviese diciendo nada malo, agradeciendo su sinceridad y comprendiendo que estaba hablando de su nueva relación con Cody. Hasta que hizo el siguiente comentario: "Siempre pensé que tenía que ser lesbiana simplemente porque pensaba que todos los chicos eran malos, pero eso no es cierto. Hay mucha gente buena ahí fuera que tienen pene. Yo tan solo he conocido a uno... y está en esta retransmisión". ¿Y quién estaba en esa transmisión? Sí, Cody Simpson.

    ¿Acaso Miley estaba lanzándole un claro mensaje a Liam Hemsworth? Esta sería la primera vez que hace una declaración sobre el final de su matrimonio desde que gritó a los cuatro vientos que su matrimonio con Liam no se había terminado por que ella le hubiese sido infiel. Pero, poco después de que se hiciese pública la noticia de su separación, Liam publicó un post en el que aclaraba que ambos habían terminado en buenos términos y se deseaban lo mejor. De todas formas, esta declaración llega pocos días después de que el actor fuese viendo paseando por Nueva York con una chica. Saquen sus propias conclusiones.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído