24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 11 de julio de 2019

    Miley Cyrus destrozada tras la muerte de Pig Pig

    Miley Cyrus destrozada tras la muerte de Pig Pig
    Miley Cyrus en 'The Women's Cancer Research Fund's An Unfortgettable'GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON - ARCHIVO
    Galería
    Miley Cyrus en 'The Women's Cancer Research Fund's An Unfortgettable'
    GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON - ARCHIVO

       MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

    La cantante Miley Cyrus se encuentra en unos de sus mejores momentos ya que su segundo EP, She is Coming está teniendo mucho éxito entre sus seguidores. En este séptimo álbum, la estadounidense ha presentado su nuevo trabajo donde han estado invulucrados algunos artistas como Rupaul, Mark Ronson, Swae Lee o Angel Olsen.

    Pero, con toda la alegría del éxito de She is Coming y de su episodio en la serie Black Mirror, Miley Cyrus ha recibido una triste noticia y es que la cerdita que adoptó hace unos años ha fallecido, así lo ha confirmado en sus redes sociales con unas fotografías de la cerda y ella. "Mi querida amiga Pig Pig ha fallecido, te echaré de menos siempre", ha contado la cantante. Además, ha querido compartir con todos sus seguidores algunos momentos de risa que compartió con Pig Pig. Además, ha querido volver a enseñar su famosa portada en Paper Magazine, donde podemos ver a la actriz y su cerdida manchadas de barro.

    La cantante de Unholy adoptó a la cerdita Pig Pig tras la muerte de su perro en agosto de 2014. La noticia de esta adopción no sentó nada bien a algunos seguidores ni a la prensa. Pero, todas estas críticas le dio igual a la cantante ya que es una gran amante de todos los animales desde que ha sido una niña ya que tenía muchísimas mascotas.

    Y hoy en día, la protagonista de Rachel, Jack y Ashley Too, comparte esta afición con su marido, Liam Hemsworth y tienen siete perros, tres gatos y además tienen varios caballos.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído