Miley Cyrus podría actuar en la Super Bowl de 2013

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   A pesar de encontrarse todavía en plena resaca deportiva, los estadounidenses ya barajan los nombres de las personas que podrían convertirse en la próxima estrella musical de la final de fútbol americano. En estos momentos, todo apunta a que Miley Cyrus podría erigirse como la digna sucesora de Madonna.

   El pasado domingo tuvo lugar uno de los acontecimientos del año en Estados Unidos. Cada año, la actuación musical que tiene lugar durante el descanso de la final de la Super Bowl es uno de los momentos más esparados de la noche. En esta ocasión, la encargada de amenizar el acontecimiento deportivo fue la incombustible Madonna.

   La final de la Super Bowl concentró frente al televisor a millones de personas que ya esperan con impaciencia la final de 2013. El nombre Miley Cyrus suena con fuerza estos días para convertirse, el próximo año, en la intérprete del momento musical de la noche.

   La que fuera Hannah Montana está recibiendo miles de apoyos en Twiiter por parte de sus más 4.700.000 seguidores. "Miley debería cantar el himno nacional o actuar durante el descanso el año que viene" (sic), aclamaba uno de sus seguidores en la red social.

   Selena Gomez y Demi Lovato, por su parte, son otras de las actrices que encabezan la lista de favoritos. Sin embargo, ninguna de las chicas Disney aparece en la encuesta publicada por Billboard. Los que sí que lo hacen son famosos cantantes como Lady Gaga, Justin Bieber o Taylor Swift.

   Tendremos que esperar varios meses para conocer finalmente al elegido.