21 de noviembre de 2019
16 de octubre de 2019

Miranda Kerr se convierte en madre de su tercer hijo y desvela el sexo y nombre del bebé

Miranda Kerr se convierte en madre de su tercer hijo y desvela el sexo y nombre del bebé
Miranda Kerr y Evan Spiegel GETTY - ARCHIVO

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

Hace varios días que la prensa internacional especulaba con que la modelo Miranda Kerr podía haber dado a luz a su tercer hijo, y por fin ha sido ella misma la encargada de confirmar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Desvelando el sexo y el nombre, lo que era un auténtico secreto, Kerr ha compartido una imagen en la que puede leerse en una muselina el nombre de Myles, grabado en naranja.

Además, la que fuera ángel de Victoria's Secret ha acompañado la imagen con un texto con el que da la bienvenida a su hijo y agradece las muestras de cariño. "Estamos muy contentos con la llegada de Myles y apreciamos las amables palabras y deseos de todos durante este momento especial. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia", declara la top model en sus redes sociales.

Desvelado el sexo y el nombre, lo único que sigue siendo un misterio es el día exacto en el que nació el bebé, manteniendo este momento en la más estricta intimidad.

Se convierte así Miranda Kerr y su marido, Evan Spiegel, en padres de su tercer hijo, haciendo así crecer la familia después del nacimiento de Hart y del hijo de la modelo con Orlando Bloom, Flynn.

Para leer más