27 de febrero de 2021
28 de enero de 2021

Los "momentos felices" de Alessandro Lequio y Aless, la mejor manera de empezar el día para el italiano

Los "momentos felices" de Alessandro Lequio y Aless, la mejor manera de empezar el día para el italiano
Alessandro Lequio ha compartido una preciosa fotografía inédita con su hijo Aless - INSTAGRAM DE ALESSANDRO LEQUIO

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Alessandro Lequio ha comenzado este jueves compartiendo con sus seguidores de Instagram un momento feliz con Aless, como tantos y tantos de los recuerdos íntimos con los que el italiano ha demostrado en los últimos meses la especial relación que le unía a su hijo.

   Una preciosa manera de mantener vivo el recuerdo de Aless, que tras una feroz batalla contra el cáncer fallecía el pasado 13 de mayo dejando a sus famosos padres destrozados, y al resto de las personas que le conocíamos - o, simplemente, le seguíamos - encogidos de dolor.

   Así, mientras Ana Obregón confiesa sus sentimientos y se muestra incapaz de seguir adelante y salir del pozo de tristeza que le ha dejado la marcha de su hijo, Alessandro prefiere recordarlo con publicaciones en sus redes sociales en las que, lejos de desvelar cómo lleva la falta de una de las personas más importantes de su vida, se limita a compartir fotografías inéditas con Aless que contagian alegría y en las que, sin necesidad de palabras, comprobamos la estrecha y única relación que tenían padre e hijo.

   Como en esta ocasión, en la que Alessandro ha presumido de uno de sus "happy moments" - momentos felices - con Aless, con una imagen en la que ambos, cuando el joven no tenía más de 5 años, sujetan una manguera encendida mirando asombrados qué estaban regando en ese momento.

   Sin duda, un recuerdo pasado tan íntimo como familiar con el que Alessandro, poco dado a hablar de sus sentimientos públicamente, demuestra una vez más lo que echa de menos a su hijo y mejor amigo, que se ha convertido en el gran protagonista de sus redes sociales. Un homenaje silencioso y público que consigue que Aless esté, continuamente, presente en nuestros corazones.

540907.1.260.149.20210128084900
Vídeo de la noticia

Para leer más