9 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Móntate un picnic al más puro estilo de Tamara Falcó este verano

Móntate un picnic al más puro estilo de Tamara Falcó este verano
Tamara Falco, the winner of TV's MasterChef Celebrity 2019, poses for a photo session at Hotel Eurobuilding on November 28, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Ahora son muchos los famosos que en estas fechas deciden hacer picnics y comer al lado de sus amigos y seres queridos en el campo o en una zona alejada de la ciudad. Fue Tamara Falcó la primera en dar la bienvenida al verano con esta maravillosa idea y desde entonces, son muchos los que, aunque no lo hayan pregonado en sus redes sociales, seguro que han copiado a la hija de Isabel Preysler la idea.

View this post on Instagram

Planes diferentes de viernes 🌱 ¿Cuál es el vuestro?

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

   Con un vestido floral largo, una piscina y su perrito, Tamara Falcó advirtió a todos sus seguidores del plan tan genial que tenía ese viernes.

   Tomás Páramo y María García de Jaime, que han estado disfrutado unos días en Conil de la Frontera, también se montaron un picnic un día en la playa. Y es que qué mejor idea que irse a la playa con tus seres queridos, llevar comida en la nevera para tener una apetecible comida en el lugar que tanto adoras.

   Florette nos trae el combo perfecto para este verano: ensalada de brotes y tortilla de patata, lista para comer tanto en frío como en caliente. Y es que el nuevo lanzamiento de la empresa es un plato completo, equilibrado y versátil gracias a la combinación d una fresca ensalada con una deliciosa tortilla de patata, para llevar allá donde vayas este verano.