4 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Muere el Dj Jon Zarrias por coronavirus y roban por la noche en su casa

Muere el Dj Jon Zarrias por coronavirus y roban por la noche en su casa
Fallece Jon Zarrias,Dj, y por la noche roban en su casa - JON ZARRIAS

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

El pasado 30 de marzo fallecía Dj Jon Zarrias por COVID-19 en Mengíbar, localidad de Jaén, para muchos desconocidos pero un gran, conocido en toda la provincia ya que amenizaba bodas, bautizos y comuniones con su empresa 'Guateque, bodas y eventos'.

La consternación era grande al perder a Zarrias a los 47 años por coronavirus. El reputado Dj, nacido en Bailén, tenía diabetes, tal y como relataba una de sus sobrinas desde Madrid, hoy a 'El Programa de Ana Rosa Quintana'.

Lo más sorprendente e inhumano como declaraba la propia Ana Rosa, es que su sobrina reclamaba que le habían robado en su casa el mismo día de su muerte. "Sí, fallece a las 17:00 horas del día 30 y por la noche entran en su casa y le roban".

Tras hacerle todos los homenajes pertinentes por la tarde, con preciosos mensajes, música se encontraron con una situación complicada. Más que dinero, el robo fue todo de trabajo: "Todo su material de trabajo, ordenadores, música, porque él trabajaba en bodas, bautizos y comuniones", explica triste su sobrina desde Madrid.

"No han tenido ni corazón...", explicaba su familiar que pedía que por favor se lo devolvieran por lo sentimental que suponía.

Para leer más