5 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Muere la madre de Makoke con 88 años

Muere la madre de Makoke con 88 años
Makoke, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 2 May. (CHANCE) -

Duro golpe para Makoke. La popular colaboradora televisiva ha tenido que hacer frente a la pérdida de su madre. Como adelanta la revista Lecturas, Lourdes Teixeira Castillo falleció este viernes en Málaga a la edad de 88 años.

Una situación muy delicada en la que Makoke no podría pasar este duelo con los suyos, ya que la situación actual de nuestro país por la pandemia de COVID-19 impide los viajes entre provincias.

Los colaboradores de Viva la vida y su presentadora, Emma García, han querido mandarle un fuerte abrazo a su compañera en estos momentos tan complicados.

Además, Isabel Rábago ha querido explicar a la audiencia que el único deseo de Makoke es que se acabase este Estado de Alarma para poder viajar a Málaga y abrazarla: "Estos últimos días no hacía más que preguntarse: 'Cuando podré ir a Málaga para poder darle un abrazo a mi madre'. Estaba muy sensible con este tema".

Un final en el que Anita Matamoros ha querido compartir con sus seguidores una foto de su abuela con un corazón roto. Descanse en paz.

Para leer más