Muere la madre de Stéphanie Lannoy a dos meses de la boda real

Familia Real Luxemburgo
LUXPRESS / JEAN-CLAUDE ERNST
Actualizado: lunes, 27 agosto 2012 20:15

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La futura suegra del Príncipe Guillermo de Luxemburgo ha fallecido a los 70 años a causa de una dolencia cerebrovascular. La Casa Ducal de Luxemburgo ha tenido que despedir a la Condesa Alix della Faille de Leverghem, que se perderá la boda de su hija.

Malas noticias para Luxemburgo a tan solo dos meses de la boda real más esperada del año. La madre de Stéphanie Lannoy, la futura mujer del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, ha fallecido a causa de un accidente cerebrovascular el pasado domingo, según ha afirmado '¡Hola!'.

Esta triste noticia ha sido anunciada a través de un comunicado emitido por la oficina de prensa del Gran Ducado de Luxemburgo, en el que expresaban el pésame a la familia: "Sus Altezas Reales el Príncipe Guillermo, el Gran Duque, la Gran Duquesa y toda la familia ducal se unen en el dolor del Conde de Lannoy y de su querida familia con nuestro más sincero y profundo pesar".

Stéphanie Lannoy es la octava hija de la Condesa Alix della Faille de Leverghem y el Conde Philippe de Lannoy, y ha sido la afortunada en acceder a la Familia Real de Luxemburgo casándose el próximo 20 de octubre con el heredero al trono del Ducado.

Es una boda muy esperada por la monarquía europea y el pueblo de ese ducado, pero desgraciadamente ese enlace estará empañado por la gran ausencia de la madre de la novia.