2 de diciembre de 2020
11 de enero de 2020

De la muerte de la Infanta Pilar a la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real

De la muerte de la Infanta Pilar a la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real
Los duques de Sussex - GETTY IMAGES / CHRIS JACKSON

MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

Un sábado más compartimos contigo las noticias más importantes de la semana del mundo de las celebrities, para que siempre estés informado. En esta ocasión, son las familias reales quienes han acaparado todos los focos de atención, la española por la muerte de la Infanta Pilar, hermana del Rey emérito Juan Carlos, y la británica por la decisión de los Duques de Sussex de abandonar su puesto en la Familia Real. Además, Justin Bieber empieza el año con dos impactantes noticias. ¡Sigue leyendo para saber más!

El pasado ocho de enero falleció la Infanta Pilar de Borbón, hermana mayor del Rey emérito Juan Carlos, tras no haber superado el cáncer de colon que le fue diagnosticado un año atrás. La infanta fue velada en su casa de Puerta del Hierro y todos los miembros de la Familia Real y la aristocracia española se fueron acercando a lo largo del día para despedirse de ella. Finalmente, la mañana del viernes se enterraron las cenizas de Doña Pilar en el cementerio de San Isidro, donde reposan los restos de su marido Luis Gómez-Acebo.

La otra noticia que ha sacudido a Europa ha sido el comunicado que lanzaron el pasado ocho de enero los Duques de Sussex, en el cual anunciaban sus deseos de abandonar la Familia Real británica: "Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina". Esta noticia ha causado mucha repercusión, además de tristeza y decepción entre la Familia Real, llegando el Príncipe Carlos a amenazar a Meghan y Harry con retirar su ayuda financiera si dejan la Familia Real.

Otra de las noticias más importantes de la semana es la vuelta de Justin Bieber al mundo de la música después de cinco años concentrado en sí mismo y su familia. El cantante ha estrenado 'Yummy', convirtiéndose la canción en todo un éxito horas después. Pero, lo que realmente ha impactado al mundo ha sido su confesión más reciente: padece la enfermedad de lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de garrapatas infectadas que puede afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas que la padecen. Pero, tal y como ha explicado Bieber, se encuentra estable y medicado en la actualidad, estando fuera de peligro.

Los incendios de Australia es uno de los temas más preocupantes del momento. Son muchas las personas que están aportando su granito de arena, ya sea compartiendo la información correcta, ayudando en las labores de rescate o donando diversas sumas de dinero. Entre los famosos que más se están implicando en el tema se encuentran Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes residen actualmente en el país. La pareja ha donado nada más y nada menos que un millón de dólares, además de mantenerse constantemente informando de la situación en sus redes sociales. Otra de las famosas que ha igualado esa cantidad de dinero ha sido Kylie Jenner, justo después de haber sido acusada de vestir piel de visón a la vez que llora por la muerte de los animales a causa de los incendios.

Y para alegría de todos, Will Smith ha vuelto a España, esta vez acompañado del actor Martin Lawrence para presentar su última película, 'Bad Boys for Life'. El dúo ha derrochado amor y simpatía con todas aquellas personas que han acudido al evento y han hecho una aparición estelar en 'El Hormiguero'. Will es un gran fan del programa y ya se ha convertido en una obligación para él visitar a Pablo Motos cada vez que pisa suelo español, convirtiéndose los programas a los que asiste en verdaderos shows. ¡Como ha ocurrido en esta ocasión!

Para terminar, hablamos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La expareja se ha convertido en los protagonistas de la tercera entrega de 'El Cielo puede esperar', el espacio de #0 de Movistar. Si bien es cierto que el programa se grabó hace unos meses y su relación nada tiene que ver con la peliaguda situación actual, nadie se esperaba el fatal desenlace al verlos tan enamorados durante la simulación del divertido funeral en memoria de María Teresa Campos. Habrá que esperar para ver como evoluciona la situación.

Para leer más